No me grites! [Priv. KwonSoo]

No me grites! [Priv. KwonSoo]

Mensaje por Choi Jun Hong el Sáb Jul 28, 2012 4:44 pm

Estaba jugando en una de las consolas de la sala de descanso pues no había mucho que hacer y pasear por la sede no era una opción. Pause mi juego en linea al escuchar gritar a una persona acercándose hacia donde yo me encontraba, era KwonSoo, no sabia que le pasaba ni que problemas había, pero no era nada bueno, pocas veces la había escuchado enojada de verdad y esta era una de esas, simplemente la vi entrar a la sala sin siquiera saludarme. -KwonSoo noona...- dije dejando el joystick a un lado y quitándome los auriculares. -...pasa algo?, que problemas hay?- dije acercándome a ella dispuesto a meterme en todo esto, sin saber la gravedad del asunto, pues yo era parte de todo esto, no me quedaría de lado.

La mire sin recibir una palabra de su parte, ¿acaso yo había hecho algo?, pues por lo menos no lo recordaba aquel día yo no estaba del mejor humos posible, no soportaría mucho que ella me ignorara. -KwonSoo noona... acaso no me escuchas?- dije un poco molesto -AISH! por lo menos dime que no me hablaras para dejar de gastar saliva !- dije levantando la voz, ya me había alterado y KwonSoo y su ley del hielo no me ayudaban. Me di la media vuelta dispuesto a seguir con mi juego, pero al mismo tiempo mi curiosidad por saber que le pasaba a mi prima no me dejaba seguir caminando, quede plantado al suelo, ya con mal humor de solo escuchar a KwonSoo insultar por lo bajo a quien sabe quien por quien sabe que, sin caminar ni hacer ningún movimiento, simplemente esperando que KwonSoo dijera algo, simplemente ALGO.

Mire a mi alrededor, buscando por algo o alguien que me dijeran que rayos pasaba aquí, pero no encontré a nadie, di la media vuelta y fui directo a KwonSoo, con la mentalidad de que haría que esa mujer me hablara o me hablara, ya estaba de nervios y no me iría sin saber que pasaba. -Ya, si no quieres decirme que te pasa pues no me digas, yo solo pensaba ayudarte...aun así, ¿ni un saludo me merezco?- dije encogiéndome de hombros, todavía esperando una respuesta de su parte... si ninguno de los dos estábamos de buen humor, nada aquí terminaría bien...ya lo presentía

♥:♦:♣:♠:_The Limit_:♠:♣:♦:♥

.

Choi Jun Hong~

There’s a crime but no criminal, Does it even make sense? There’s a huge gap between a person,Who doesn’t talk and a person who lives, Who will take my hand?

.
Choi Jun Hong

Ver perfil de usuario